El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, recordó al Órgano Ejecutivo que la lucha contra la corrupción "no tiene puntos medio", en reiteración a la solicitud de veto parcial de la ley de nuevo Código Penal.
Varela negó tener "miedo" a la gestión presidencial de PRD y a la figura de Martín Torrijos como afirmó el diputado Abraham Martínez en referencia a los líderes de oposición. "A lo único que tengo miedo es que cuando salga Noriega de la cárcel este gobierno lo reciba con una alfombra roja", expresó.
Varela se reunió ayer con el embajador de Estados Unidos William Eaton, para discutir temas varios de actualidad y de relación bilateral en materia comercial y diplomática.
El dirigente opositor manifestó que así como en Oriente el problema del terrorismo internacional es el principal flagelo, aquí en la región Latinoamericana y Panamá, la corrupción y la pobreza son los males nacionales.
"La lucha contra la corrupción es frontal y no de lado, esperemos ver qué hace el Presidente con la ley de Código Penal y sabremos cuáles son las verdaderas intenciones del PRD en el tema de transparencia y corrupción", dijo.