Uruguay sería otro equipo al que enfrentaría la selección nacional Sub-20, en el torneo preparatorio que se disputará el próximo mes de abril en Santiago de Chile, el cual servirá como preparación para el Mundial Canadá 2007, que alzará su telón el 30 de junio próximo, indicó el preparador físico, Julio Toral.
"No hay nada seguro, pero todo apunta a que los uruguayos serán nuestros adversarios", afirmó el entrenador del equipo criollo.
Hasta el momento, Nueva Zelanda y Chile están confirmados como rivales de Panamá en tierras chilenas.
Toral expresó su preocupación por no poder contar de lunes a viernes con los jugadores y, por tal motivo, el cuerpo técnico tiene planeado reunirse con los directivos de los clubes de la ANAPROF.
"Si no tienen en sus planes a los muchachos (de la Sub-20) para los partidos de fin de semana, lo ideal sería que lo dejen entrenando con la selección", añadió.
La quinta jornada de ANAPROF empezará el día miércoles de la próxima semana. Esto -dijo Toral- perjudicará más las sesiones de prácticas, ya que los jugadores sólo tendrán oportunidad de estar con la selección el lunes, porque el martes tienen que volver a sus clubes.