domingo 14 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Saltadera de la gallera al CD

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

García Ramírez acudió a la sede de CD en Plaza Carolina, junto a un grupo de 150 dirigentes de la provincia de Panamá, a formar parte del colectivo que preside Ricardo Martinelli. (Foto: ¨Jorge Silot / EPASA)

La fuga en masa de miembros del partido MOLIRENA al Cambio Democrático (CD) inició ayer con la inscripción de la histórica dirigente de este colectivo, Delia García Ramírez.

"Aquí está la avanzada del MOLIRENA de Delia García para entrar a formar parte de Cambio Democrático", aseguró la dirigente en medio de la agitación con motivo de la jornada política.

La fundadora del MOLIRENA y actual directora del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) entró a formar parte del CD de la mano del vicepresidente del partido, Rubén Darío Campos, y el ex candidato a diputado por el circuito 8-8, Nelson Gómez.

Otra camada de dirigentes del MOLIRENA como Héctor Aparicio y el ex vicepresidente de la República, Arturo Vallarino, tienen previsto inscribirse hoy en Soná, provincia de Veraguas.

Las inscripciones de ambos grupos del MOLIRENA en CD surgen en momento de la difusión de un comunicado de miembros fundadores del "partido del gallo", quienes rechazan el proyecto político de fusión entre ambas fuerzas para conformar un solo partido.

A lo interno del MOLIRENA existe división de criterios entre quienes defienden y empujan la fusión con CD y quienes prefieren que el MOLIRENA camine solo como fuerza política independiente y aliado del Gobierno.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Frenadeso: Nadie podrá detener acciones





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados