Los representantes del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), manifestaron su repudio ayer al ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, por la actitud de este ante un bloqueo de calles realizado el jueves por obreros del SUNTRACS, en la Avenida Balboa.
"El (Ministro de Gobierno) ni nadie va a poder detener las acciones que muestran el descontento del pueblo, este individuo podrá mostrar toda su arrogancia e ignorancia, pero eso no nos asusta, ni va amedentrar a nadie", dijo Saúl Méndez.
En cuanto a las futuras acciones del Gobierno, en querer instalar una consulta ciudadana para que sea la población quien decida los proyectos que a futuro pretende impulsar el Gobierno, consideró que "estas iniciativas no son más que una maniobra de carácter publicitario, demagógico y una burla, porque cualquiera acción a futuro de llegarse adoptar no es vinculante e inexistente".
Frenadeso hizo un llamado a la población panameña para que los acompañe el próximo jueves a la marcha que realizarán hacia la Presidencia, partiendo del Parque Porras, desde las 4 de la tarde.