Aunque se trata de una pequeña empresa que partió de cero, el Bar Restaurante "Zuleika", ubicado a orillas de la carretera Interamericana a la altura de Sajalice de Capira, se ha convertido en el lugar ideal para quienes quieren pasar un rato placentero en familia o con amigos.
Zuleika Juárez y Ceferino Ureña forman una joven pareja que un buen día decidió emprender un negocio y fue así como nació el Bar Restaurante "Zuleika. La pareja asegura que luego de 5 años ya se han ganado la confianza de las personas que visitan el lugar a menudo.
Se trata de un balneario que está a orillas del río Sajalice, el que ha sido habilitado para comodidad de sus visitantes con frescos ranchos, con una especie de mirador que está ubicado a orillas del mismo, donde en cómodas bancas usted puede disfrutar de la suave brisa que combinada con el astro sol y logran en su piel un bronceado natural.
En el lugar, el visitante puede disfrutar de comidas criollas como pescado frito con patacones o papas fritas, sancocho de gallina, arroz con frijoles, menestra, acompañado de gallina, tasajo, puerco y demás delicias culinarias.
También pueden degustar apetitosos desayunos de tortillas, hojaldres y yuca acompañado con bistec de carne y hígado, café o jugos.
Este lugar está abierto todos los días del año desde las 8:00 de la mañana.
Como requisito para entrar a este acogedor lugar, el visitante solo tiene que pagar 0.50 centésimos por persona, y en el caso de los niños solo 0.25 centésimos, no se cobra nada por carro y no se permite la entrada de bebidas alcohólicas. Los precios de las comidas son bastantes cómodos, ya que en el caso de los desayunos solo cuestan B/2.00 y las comidas B/4.00 cuando se trata de paseos.
En el área tampoco se permite la incursión de paseos de diablos rojos.
En caso de paseos de otro tipo como Jubilados, escuelas y demás, los interesados pueden llamar para programar el menú deseado en base a las personas que forman parte de la excursión.
La mayoría de las personas que visitan este sitio provienen de la capital, ya que está solo a 45 minutos del centro de la ciudad.
Dentro de los proyectos a mediano plazo de los propietarios de este negocio, está la construcción de cabañas sobre las dos hectáreas que poseen estas instalaciones y más ranchitos a orillas del río para que disfruten de sus agua cristalinas.