Ha elegido su meta financiera, sabe cuales son sus objetivos, entonces concéntrese, concéntrese en el presente, no se permita momentos continuos de ausencias. Viva, Crítica en Línea el ahora intensamente, sea conciente de que cada minuto en su vida es un milagro, siéntalos, aprovéchelos, concentre su mirada y sus energías. Concentrado mire a su alrededor y dentro suyo, sólo de esa manera podrá aprovechar todas las oportunidades que se presenten en su vida, sólo debe estar presente y conciente de todo en el ahora.
Si olvidamos la concentración nuestros resultados no serán tan profundos como queremos y pretendemos. Tal y como el mejor guerrero, lo mejor es actuar concentrado y sin disipar fuerzas. El hombre de éxito medita y dirige su vida inteligentemente de acuerdo a sus objetivos, dirige su mente, fuerzas y energías en la dirección que ha elegido.
Concentre su mente y potencie aquello que desea materializar. No distraiga su energía. Muchos de los logros de nuestras vidas los obtenemos luego de concentrarnos en el objeto de nuestro deseo posando en el pensamientos y energías. Mejores serán nuestros resultados si sólo nos concentramos y trabajamos en aquello que deseamos.
En cada instante de vida hay un mensaje, debemos estar concentrados para descubrir los que nos llegan a cada momento. Una circunstancia difícil; una casualidad; un encuentro; un descubrimiento; un presentimiento; una idea, debemos saber interpretar que hay en cada uno de ellos. Saber leer los mensajes que nos llegan a cada momento. Totalmente presentes en el ahora podemos disfrutar de la sensación de plenitud, de cada partícula de vida.
El estar completamente presente le permitirá detectar cuantas oportunidades sean a favor de su meta establecida. Bien despiertos y en estado de concentración actuamos en forma certera. Un guerrero logra su mejor desempeño en batalla tal como un animal logra atrapar su mejor presa y sólo en estado de absoluta concentración en su objetivo. Cuando usted se desconcentra aparece el ruido, la concentración establece el orden.
Organice su vida para que actúe y viva con hábitos productivos evitando las distracciones innecesarias. El éxito económico depende de un enfoque claro y definido, de saber que es lo que pretendemos y trabajar sólo en ello a partir de la planificación con determinación, compromiso y concentrando nuestras energías.