Precursor éste hijo de Zacarías y de Isabel, llamado Juan el Bautista. (No confundirlo con el evangelista) bautizó a Jesús en el río Jordán y lo presentó al pueblo como el Mesías. Fue decapitado el Año 28 a petición de Salomé (princesa judía, hija de Herodes Filipo y de Herodías.
Busca a Dios, busca a Dios
Entre tanto tengas tiempo,
Busca a Dios.
Si te atreves a esperar, Dios la
Puerta cerrará,
Y Dirá: "Es tarde ya" busca a Dios.
He tomado ideas sobre el Evangelio de Juan el Evangelista, el cual es una porción de la Palabra de Dios. Las hallé en Biblia revelada por Dios. Nos confirma: El Dios verdadero y viviente es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, Eterno, Autoexistente, el que Fue, el que Es y Será, el absolutamente Único. Estas hermosas y verídicas afirmaciones se han escrito y demostrado a la gente creyente que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre. (Juan 20:31).
Mi propósito es invitar a cada lector que tenga conciencia plena de aceptar sin temor todo lo que sea obtenido de "Las Sagradas Escrituras". Te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
No te desconfíes de ti mismo, acepta por principio cristiano su existencia. Timoteo 3:15-17. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para corregir, para redargüir (impugnar), para instaurar en justicia, a fin de que el Ser de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. Es tuya la lectura del Evangelio. Saboréala gustosamente y asimila su contenido.