Los sicarios cumplieron su misión dentro de un baño.
Rigoberto Valencia, de 26 años, resultó muerto al ser acribillado de seis impactos de balas por sus asesinos mientras se encontraba dándose un baño.
El sangriento suceso se registró el sábado a eso de las 10:45 de la noche en una residencia ubicada en Calle 86-A, barriada Alto del Ángel, en Nuevo Tocumen, corregimiento 24 de Diciembre.
La residencia era alquilada.
Al parecer, los homicidas esperaron el momento perfecto para ajusticiar a Valencia, quien falleció en el lugar de los hechos.
El hoy occiso presentaba dos tiros en el cuello, dos balazos en la cabeza y rozones en la ceja y la frente.
Los vecinos solamente escucharon la ráfaga de disparos. Los homicidas se dieron a la fuga.
Se maneja la tesis de que el caso tiene que ver con viejas rencillas.
Al lugar se apersonaron las unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
No se manejan pistas de quiénes son los responsables de ese nuevo crimen que se registra en las afueras de la ciudad capital.
Solamente en el corregimiento 24 de Diciembre se han registrado cinco homicidios en lo que va del año.
De esos casos, tres de esos homicidios se han registrado en Nuevo Tocumen, dos en la barriada Los Cántaros y éste último, sin embargo, uno de esos homicidios fue contra una persona inocente, y el otro durante una riña.
En ninguno de esos homicidios se han podido dar con las detenciones de los autores, por lo que se encuentran libres, pero según los informes, se mantienen las búsquedas.
INVESTIGACIONES: UBICACION - OTROS
Dicha barriada limita con otros sectores donde la delincuencia se encuentra a la orden del día. Muchos criminales entran a otros barrios a cometer sus delitos.