lunes 8 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

No ven rondas policiales y están sin agua
Los delincuentes siguen haciendo fiesta en algunos sectores del país ante la falta de vigilancia policial. Solo esperan el mínimo momento para atacar a la víctima y despojarla de sus pertenencias.
Esta realidad la están viviendo los residentes de Princesa Mía, en Nuevo Chorrillo, en el distrito de Arraiján. Nunca observan las rondas policiales.
También denunciaron la falta de transporte que los pone a pasar páramo. Todo el mundo quiere llegar rápido a su destino y deben esperar una eternidad.
Por otro lado, los lugareños se quejan del problema que tienen con el suministro de agua potable.
Todos los días les está saliendo solo aire de los "grifos", lo que no les permite hacer los deberes en el hogar como debe ser.
Solicitan se tomen cartas en el asunto para que se pueden corregir los inconvenientes que se están presentando.

No tienen dónde estacionar los carros
La falta de estacionamientos en las barriadas les dificulta la vida a varios choferes que ya no saben dónde estacionarse para no afectar a otras personas. Deben hacerlo donde puedan y como puedan, lo que podría ocasionar accidentes.
Señalan que en las barriadas solo están haciendo estacionamientos para dos vehículos, pero con el tiempo la mayoría de los miembros de la familia compran autos.
Las personas al no tener dónde estacionarlos, no les queda de otra que hacerlo frente a sus hogares, pero obstaculizando el paso de los demás. Para un ejemplo Colonia en Villa Lucre.

Monte y todo tipo de alimañas en Arraiján
Un residente en la barriada Valle de Los Cerezos, en Vacamonte, en el distrito de Arraiján, se queja del monte alto que tiene en la quebrada que pasa en la parte de atrás de su residencia.
Según el afectado, los mosquitos no los dejan vivir en paz y se ha visto en la necesidad de matar hasta culebras.
El informante dijo que el problema que lo ha denunciado en varias ocasiones a este medio puede empeorar, ahora que se acerca el invierno y nadie se digna en limpiar el área.
Espera que el llamado que le hace a las personas responsables no caiga en oídos sordos y puedan darse las soluciones para todas las personas que residen en este lugar.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados