Porque ellos también tienen derecho a sentirse y a verse guapos, Jean Paul Gaultier ha decidido embarcarse en un proyecto, cuando menos, novedoso y rompedor: una gama de productos de belleza para hombre.
Lejos de la tradicional fragancia, con su línea de baño, el enfant terrible de la moda francesa acaba de presentar en España su nueva línea Tout Beau. Tout Propre de Le Male, una gama de productos que van desde jabones faciales y corporales hasta un lápiz para ojos de doble uso, con corrector de ojeras y lápiz khí´l, pensado tal vez para los más atrevidos.
Con este lanzamiento, el diseñador explora un nuevo mercado, con una propuesta atrevida y original. "Borra tus prejuicios" es el lema. Y es que realmente la gama de productos para hombre no tiene prácticamente equivalentes en el mercado. La línea se divide en productos de aseo personal masculino y la gama propiamente de belleza, la propuesta más novedosa, que incluye un iluminador de cutis, unos polvos de sol, bálsamos de labios, un lápiz de doble uso y un fortalecedor y alisante de uñas.