CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
PSICOLOGÍA: SEGUN LOS ESPECIALISTAS ES UN PROBLEMA DE LA ADOLESCENCIA
Cuando hablan de más

Helkin Guevara | Viva, Crítica en Línea

"Yo me la levanté. ¡Ufff! fue súper fácil, sólo la miré directo a los ojos; no tuve que decirle tantas cosas bonitas y luego de un par de tragos, terminamos en mi cama".

Comentarios como éstos circulan frecuentemente en las conversaciones de muchos caballeros quienes les encanta alardear de sus conquistas, sin importar si sus historias son ciertas o falsas.

Según explica la psicóloga Geraldine Emiliani, ésta es una situación aprendida durante la adolescencia, pues es durante esta etapa cuando comienzan a experimentar y les gusta hacer alarde de sus romances.

Otro detalle importante es que estos tipos de individuos se subdividen en dos grupos: los que sí logran enamorar a muchas chicas y los que sólo inventan sus romances y aventuras.

Este complejo de fanfarronear la vida íntima tiene relación con el famoso término "machismo". Al exponer ante los demás su exitosa vida amorosa, el individuo se siente más seguro de sí y aparenta ser más independiente, aunque los supuestos amores sean falsos.

¿COMO IDENTIFICARLO?
"A pesar de que la mujer, por naturaleza, es muy intuitiva, en la actualidad, es difícil enumerar ciertas características para saber si un hombre cae en este tipo de complejo.

INMADUREZ
Casos como éstos abundan en Panamá, especialmente en los más jóvenes, pero nunca faltan aquellos adultos que mantienen una conducta de "dandy" enamorador. Cuando un hombre mayor persiste en alardear de su vida sexual, estamos hablando de un caso de inmadurez.

Una buena apariencia física, alto estatus económico, un carro y otros elementos como éstos, son los que facilitan el camino para que las mujeres caigan en los brazos de hombres que no se guardan nada para ellos y les gusta hablar de más.

VENGANZA
Cuando un hombre no le va bien en el campo sentimental, tiende a inventar fantasías con muchas mujeres para aparentar lo que no es, convirtiéndose en una forma de venganza hacia el sector femenino, por el rechazo demostrado.



OTROS TITULARES

Lo más "fashion"

Accesorios de moda

LG Shine, el celular espejo en tus manos

Cuando hablan de más

Cutis perfecto

Un secretito peludo

Listos para un muaaa

Para los chicos audaces

¡Sorprendente!

Cómo saber si es fina

¡Hombres a masturbarse!

Grandes pintores

El sueño de Olguita Sinclair

"El Bukis" en concierto

Con marca de ropa

Sin pelos en la lengua

Presentarán secretos panameños en marzo

Qué le hace mal a tus pies

Primera eliminatoria

Grabará baladas

Conozcan a "Los Mellos"

Bebé de Tom Cruise cumplirá un año en abril

Shakira y Ale de primeros

Los misterios del diablo

Conociendo a Omar Alfanno

Veranea

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados