Unidades de la Zona Policial de Arraiján aprehendieron a un menor de 16 años, involucrado, presuntamente, en un robo a mano armada en perjuicio de una vendedora de billetes de lotería.
La señora Juana Díaz, quien se dedica a la venta de billetes de lotería, contó que se dirigía hacia su casa por el sector de la barriada 2000, áreas revertidas de Arraiján, frente al centro educativo Lucas Bárcenas.
Dos sujetos portando armas de fuego, la encañonaron obligándola a tirarse boca abajo en el piso, luego la despojaron de una cartera con unos 100 dólares en efectivo y unos 15 dólares en billetes de lotería.
"Con un fuerte tono de voz me dijeron no te muevas, al piso, asustada no tuve más remedio que hacerlo. Me despojaron de la cartera y se dieron a la fuga por un camino cercano al centro educativo", comentó Díaz.
Señaló que en ese preciso momento, se desplazaba por la vía principal una patrulla de la Policía Nacional. " Histérica les grite me robaron. Y la policía persiguió a los delincuentes hasta lograr con la captura del menor", indicó. El otro cómplice se dio a la fuga con el dinero en efectivo.