Un ciudadano de nacionalidad panameña fue detenido, durante los recorridos de vigilancia, luego de confiscarle gran cantidad fragmentos sólidos, de la droga conocida como "piedra", en el sector del Relleno de Cerro Patacón, localizada en el corregimiento de Ancón.
Se trata de Manuel de Jesús De León, de 32 años, con cédula 8-481-650, quien mantenía en su poder unos 451 fragmentos de la droga denominada como "piedra", los cuales estaban dentro de unos de los bolsillos de un jacket, de color chocolate, que portaba cuando fue sorprendido por las unidades de la subestación policial de Kuna Nega.
Durante el recorrido de vigilancia se ubicó al presunto vendedor de sustancias ilícitas, cuando se movilizaba en el sector del "Cerrito", donde supuestamente vendería las sustancias confiscadas, delito tipificado contra la Salud Pública, frustrado por las unidades policiales de la subestación de Kuna Nega.
Para las denuncias de hechos policivos se mantienen disponibles las líneas calientes, donde son atendidos de forma confidencial por los especialistas de la Policía Nacional.