Le metieron un impacto de bala cuando jugaba baloncesto.
Ramsés Castillo Santamaría, de 41 años, fue interceptado por varios sujetos cuando jugaba en una cancha, en Calle 21, El Chorrillo.
Aparentemente se formó una discusión y un sujeto sacó a relucir un arma de fuego e impacto a Ramsés en el lado derecho del abdomen.
Los agresores se dieron a la fuga y Ransés fue socorrido por unidades del orden público, quienes lo condujeron a la sala de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
El hecho se suscitó pasada la 1:00 de la tarde de ayer, domingo.
Igualmente, Luis Alberto Urriola, de 27 años, fue baleado en la pantorrilla derecha, en la madrugada de ayer, cuando caminaba por el sector conocido como La Caseta, en Curundú.
En ese mismo corregimiento, pero en la comunidad de Llano Bonito, a Rosa Francisca Parra, de 42 años, le propinaron un tiro que le entró por las fosas nasales y le salió por la oreja derecha. En la balacera también resultó herida Oris Garrido, de 26 años, con un balazo con entrada y salida, en el hombro izquierdo. Ambas afectadas fueron llevadas al "Gran Elefante Blanco" y se detuvo al presunto agresor.