El luto y dolor se apoderó de varios hogares en la provincia de Veraguas este fin de semana, luego que cuatro personas murieran de diferentes formas.
Estos casos estremecieron a la comunidad, uno de ellos fue el de dos hermanos que fallecieron en un accidente de tránsito, en la carretera Interamericana hacia la comunidad de La Peña de Santiago.
Otra persona falleció acuchillado en la comunidad de La Soledad, y se reportó un ahogado en Chitra del distrito de Calobre.
Los hermanos Antonio Alaín, 26 años y Pastor Alaín, de 32, murieron de forma instantánea, luego que el vehículo Mazda 323, color crema, con placa 482358, impactara con un camión, que viajaba hacia Chiriquí.
Los cuerpos, ambos quedaron a varios metros de distancia donde se dio el impacto, mientras que el auto Mazda, resultó pérdida total y el vehículo camión con daños de consideración, mientras que ocupantes del camión pesado -un hombre y una dama- resultaron ilesos.
El accidente ocurrió a eso de la 2: 00 a.m. del domingo, cerca al lugar donde se encuentra los transmisores de las emisoras Ondas Centrales.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las investigaciones del lamentable accidente, que aumentan las cifras a 12 las víctimas fatales en lo que va de este año, en la provincia de Veraguas, por accidentes de tránsito.
En otro hecho de sangre, Aníbal Pérez, de 36 años, residente en Chiriquí, murió apuñalado en la comunidad de La Soledad de Santiago.
Según informaciones, esto se dio después de participar en una actividad bailable, sin que al momento se sepa quiénes son los actores del crimen.