Dos accidentes de tránsito con tres víctimas fatales ocurrieron este fin de semana, en la provincia de Chiriquí. Dos adultos y una menor murieron en la vía Interamericana.
El primer hecho trágico se registró a las 8:00 p.m. de la noche de este sábado, a unos cinco metros de distancia del cruce de Horconcitos, en el distrito de San Lorenzo, cuando el vehículo Toyota Yaris, con matrícula 495519, se volcó en la vía Interamericana.
Las autoridades policiales confirmaron que Sidia Batista Avilés, de 46 años, y la menor Farianis Morales Batista, de 13 años, murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor Kennedy Batista Castillo resultó con heridas de consideración.
Por otro lado, a las 3:25 de la madrugada de este domingo, un choque contra un poste del tendido eléctrico cobró la vida de Nelson Montenegro Caballero, de 24 años, quien es residente en la comunidad de Macano de Boquerón.
Montenegro viajaba como pasajero en el taxi 4T-1456, conducido por Samuel Guerra Campo, cuando el vehículo perdió el control e impactó contra el objeto fijo, en la vía Interamericana, en la ciudad de David, próximo a las instalaciones del IFARHU.
Las autoridades del tránsito investigan este hecho lamentable que cobró la vida de este pasajero.
Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital José Domingo De Obaldía para la necropsia correspondiente.