Carlos Tévez finalmente se estrenó como goleador en la liga Premier, pero su West Ham sucumbió el domingo 4-3 ante el Tottenham y sigue enterrado en el fondo de la clasificación.
El gol de Paul Stalteri en el quinto minuto de la prolongación le dio la victoria al Tottenham; estupendo el festejo del espectacular primer gol del argentino Tévez con los "Hammers''.
West Ham, colista del torneo, tuvo al alcance de la mano embolsarse los tres puntos, ya que ganaba 3-2 en su estadio Upton Park tras un gol de Bobby Zamora a los 85 minutos.
Para Tévez, fue otro amargo epílogo en su paso por el fútbol inglés. Pero fue de lejos su mejor partido. Además de su primer gol en 20 partidos, el argentino puso los pases para los goles de Mark Noble (16 mts) y Zamora.
West Ham cayó al fondo del campeonato con 20 puntos tras el empate 2-2 del Watford frente al Charlton.
El último lugar corresponde al West Ham por diferencia de goles con el Watford, Charlton está antepenúltimo con 24 puntos.
El gol de Tévez fue para enmarcar: un remate de tiro libre que hizo comba, rozó el travesaño y picó adentro a cuatro minutos del descanso.
Tottenham replicó a los 51 con un tanto de penal de Defoe y lo empató a los 63 mediante un remate de volea de Teemu Tainio.
Tévez se perdió el cuarto del West Ham a los 89 con un remate que se fue apenas desviado.