La incertidumbre ya pasó. Hoy, el equipo nacional Sub-20, que dirige Julio César Dely Valdés, retomará los entrenamientos con miras a su participación en la XVI Copa Mundial FIFA Canadá 2007, a celebrarse del 30 de junio al 22 de julio.
Ayer, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó que la sesión de hoy empezará a partir de las 4: 30 p.m., en el Estadio Nacional Rommel Fernández.
Luego del sorteo del sábado, en Toronto, Dely expresó que el conjunto criollo trabajará muy duro para tener una buena presentación en Canadá. "Buscaremos salir con la frente en alto", comentó.
Panamá, que quedó en el Grupo E, debutará el 30 de junio ante el actual campeón de Asia, Corea del Norte, selección que asiste por primera vez a una cita mundialista de la categoría.
Luego enfrentará a la poderosa Argentina, el 3 de julio, y tres días después, a la República Checa.
Sus dos primeros partidos, el elenco istmeño los jugará en el Estadio Frank Clair del Parque Lansdowne, en Ottawa, con capacidad para 26, 559 aficionados; mientras que el tercer duelo será en el Estadio Olímpico de Montreal, con un aforo para más de 55, 000 asistentes.