Que JuanK anduvo el fin de semana de fiesta en fiesta. El sábado fue visto en el Festival de Diablos y Congos en Portobelo y el domingo fue abanderado en Tanara, donde montó a caballo, paseó bandera, bailó con la reina y hasta tiró pasos de vallenato con una paisa. ¡Nadie le quita lo baila'o!
Que "Poncharelo" Solís fue visto ayer en Novey de Costa del Este comprando carbón para una barbacoa. ¡Puso toda la carne en el asador!
Que los delegados al congreso del PRD son 3, 400. ¡El que quiere asegurar un cargo debe tener en la mente la cifra mágica de 1, 701!
Que Adonai Ríos se reintegra hoy al FIS, después de estar fuera de combate por 10 días. ¡Aseguran que viene con las pilas recargadas!
Que Rodolfo "Gato" Newland estableció marca defensiva en el softbol de periodistas. Se habla de siete pifias en un episodio. Todo se dio en el juego en que EPASA le ganó 21-0 a La Estrella. El pitcher de la decana Crispín Chavarría salió sordo y tenía carreras pa' comer y pa' llevar.
Que Justiniani, el de la Fundación para Apoyo al Detenido, se presentará hoy en la Procuraduría para denunciar a los salvadoreños que suministran el memerre en las cárceles de Panamá y Colón.
Que Juan "Seco" estuvo el fin de semana en Azuero y se reunió con convencionales en Tonosí. ¡Preparándose contra el serrucho!
Y hablando de ñameñistas. Camacho Castro va a denunciar el contrato de la autopista Madden-Colón cedido a los brasileños de Odebrecht.
Que JuanK ya se decidió a buscar la Presidencia del PRD y me aseguran que si "Lady B" va, el alcalde correrá con más ganas.
Que a Ricky "Casi 100" lo van a bombardear por su gestión en la CSS. ¡En guerra avisada no muere soldado!
Que "Chiqui" estuvo promoviendo en Guyana a Copa. ¿Será por aquello del viajero frecuente?
Que mañana debe llegar a Panamá, Naomi Rose, integrante de una organización estadounidense, que viene a hablar sobre la captura de delfines para el cautiverio.
Que en Puerto Armuelles, uno de los copartidarios de Nibol Galindo, le pidió que anuncie su aspiración al Palacio de las Garzas. Aníbal sólo se reía de oreja a oreja.