A la hora de buscar los accesorios que más acompañan nuestro tono de piel es necesario tomar en cuenta algunos detalles.
Si eres una persona con piel oscura/morena o con tonalidad amarillenta (oliva) los colores profundos y fríos, como el color vino, les sentarán bien. Evita los tonos amarillos, puesto que se fusionarán con la propia tonalidad.
Personas con pieles claras tienen tendencia a la tonalidades rosa tonos claros y cálidos, como los tonos naranjas, amarillos y pasteles.
Las mujeres de piel dorada o morena y ojos pardos o marrones le sientan tonos como el melocotón, azules y la gama de verdes.
Las mujeres con piel pálida y sus ojos claros (verdes o azules) deben utilizar accesorios con tonos pastel, rosas, verdes y azules. En la noche te acompañan los tonos berenjena, marrones, negro, gris plomo.
Morena de tez cálida. Si posee una piel dorada y su color de ojos marrón o pardo opta por los azules, verdes, arena, visón, rosas, malvas.
Para las morenas con cabello negro y ojos claros le recomendamos los tonos beige, marrones, terracotas, visón, azules, verdes.