Mucha expectativa. El concurso Canta Conmigo se ha convertido en uno de los favoritos de muchos panameños, y la noche del pasado miércoles el Teatro Balboa se estremeció, debido a la emoción de los fanáticos de las niñas participantes.
Ya se fue la primera miniestrella, pero ahora es que viene lo bueno.
Eddy Vásquez aseguró que desde la semana entrante el jurado evaluará con mayor rigor, por lo que no será nada raro ver más 3.9 o hasta 3.0, y ya en casos extremos hasta fracasos.
Tras las nueve presentaciones de las niñas, hubo calificaciones muy buenas y otras que no dejaron satisfechos a los padres.
Desafinaciones, falta de respiración, nervios y tonos tan graves que en varias ocasiones los jueces se quitaron los audífonos porque les dolía el oído. Aquí resultó eliminada Celideth Carrasco, quien pasó a formar parte del Salón de las Estrellas.
MUCHOS COMENTARIOS
Aunque a muchos no les gustó el 3.9 que dio el profesor Carlos Tovar a Elizabeth, porque fue abucheado por el público, otros consideran que de los cuatro jurados es el más objetivo.
"Tal vez por alabar tanto las interpretaciones, las niñas están más susceptibles y tienden a llorar mucho, tanto al ser eliminadas como cuando reciben puntos muy bajos", comentó una mamá.
Entre los sucesos cómicos que pasaron y usted no vio, estuvo la "miradita" que Allison Laurie le echó a las coristas, cuando éstas olvidaron la letra de "La plaga".
A las coristas que se pongan las pilas con los temas, que ambas salieron del Proyecto Estrella y están dejando el concurso en vergüenza. No es la primera vez que se equivocan.
Lo cierto es que para las próximas presentaciones se les debe preparar tanto a las niñas como a los padres, para cuando los jurados hagan comentarios para mejorar en las presentaciones.