Una multitud de "soldados" le rindió ayer su respeto al "Rey del Gueto", Alonso David Blackwood Drakes, el mismísimo "Danger Man", quien fuera asesinado hace ocho días por un "chacal".
El sepelio no fue solo un funeral; fue un evento. Hubo aplausos, gritos, tiros al aire, música y hasta algunos irrespetuosos que tomaban licor y se metían su pito de canyac.
Una vez acabada la ceremonia religiosa en la Iglesia Adventista, el ataúd fue colocado sobre la capota de la carroza. Ya parecía más un concierto que un funeral. Se iniciaba la peregrinación hacia el jardín de Paz. Fue en ese trayecto, donde la gente se descontroló.
Soldados, huyan!, gritó el reguesero Suppose, quien encabezaba el cortejo y portaba la bandera del Scare Dem Crew . Los obedientes soldados respondían a la orden, corriendo hacia adelante.
En el cementerio hasta a la propia familia se le hizo difícil llegar hasta la tumba No. 48, donde descansarán los restos del "Hit Maker" nacido el 8 de diciembre de 1972 y que fue asesinado de cuatro tiros el 21 de febrero del 2008. ¡Lloren por él!