Hay muchas cosas que los mismos hombres, y sobre todo las mujeres desconocen del sexo masculino.
-Los individuos más altos suelen ganar más dinero que sus compañeros de corta estatura.
- Si eres hombre y padeces de insomnio, además de otras enfermedades crónicas cuentas con un 7% más de probabilidades de morir que el resto.
- Los hombres pueden fantasear todo el día, pero antes de que vallan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que más quieren.
- Los hombres son más emocionales de lo que piensas. Si ellos pierden a la mujer que más aman estarán deprimidos.
- Los hombres no le temen al compromiso, en realidad le temen a no comprometerse con la adecuada. Ellos también sueñan con la mujer de su vida.
- Para los hombres, el propósito de la comunicación es dejar en claro de la forma más breve posible lo que tienen para decir yendo directo al grano.
- No necesitan decir mil veces te quiero. Aunque haya hombres muy románticos, están influenciados a nivel genético por la tetosterona que disminuye los afectos.
- Detestan las discusiones, si están en medio de una de ellas intentan encontrar una solución lo más rápido posible para concluir la discusión.
- A ellos también les preocupa cómo conquistar a una chica y existen libros y manuales para conquistar chicas como por ejemplo: "El manual de Don Seductor", que le enseña desde cómo hacer para conseguir el número de teléfono de una chica en pocos minutos hasta cómo lograr que caiga rendida a sus pies.