Alexander Morales, de 24 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello de la mano de su mejor amigo, un menor de 16 años, en medio de una fuerte discusión.
El sangriento suceso se dio a eso de las 8:45 de la mañana de ayer domingo, en el sector de La Cabima, próximo a la escuela primaria María Henríquez, corregimiento de Alcalde Díaz.
La víctima padeció en la escena desangrando, ya que el arma blanca (exacto) le hirió mortalmente la yugular.
Las primeras versiones indican que tanto el menor como la víctima se encontraban compartiendo unos tragos y, al parecer, recordaron viejos rencores, lo que provocó una fuerte discusión. A los segundos, todo cambió cuando el adolescente sacó a relucir un exacto y se lo clavó a Morales en el cuello, quien inmediatamente cayó en el pavimento agonizando, hasta fallecer en cuestión de minutos, sin que los vecinos del lugar pudieran reaccionar para trasladarlo a un centro médico.
Una de las hermanas del joven asesinado llegó al lugar de la tragedia e inmediatamente se lanzó a abrazar el cuerpo que yacía en el piso. Los vecinos quedaron impactados por la dantesca escena.
Al sitio se acercaron los efectivos policiales, luego de recibir el fatídico reporte.
Crítica conoció que el menor de edad vinculado al hecho fue retenido, y se encuentra a órdenes de las autoridades competentes.