Si lo que se vivió la noche del sábado en la Zona de la Rumba, Amador, fue solo la izada de la bandera del "Carnaval de la City, Goza lo tuyo Panamá", nadie se imagina lo que serán los Carnavales.
La probadita que dieron los artistas nacionales se convirtió en una rumba a lo grande que terminó pasadas las dos de la madrugada.
Los artistas que desfilaron complacieron todos los gustos musicales, comenzando con Ulpiano Vergara. Como si fuera poco, los salseros de acero pudieron dar su par de vueltas con los éxitos de la K-Shamba, y qué decir del toque de "rock" que le pusieron los Rabanes.
El "Watatín", Aldo Rank, se convirtió en el rey de la noche, hizo un dúo con Los Rabanes y puso a todos a gozar con sus temas actuales y los de antaños; hasta fomentó unos miniculecos con agua de botella.
Kafú Banton tampoco se dejó y también sacó de la maleta de los recuerdos sus temas de antaño, y el público vaya que los disfrutó.
Pero la noche no terminó ahí, también dijeron presente los chicos de Talento Urbano, logrando la representante de Natá hipnotizar a muchos con su melodiosa voz; también hubo cuerpo de baile y danzas folclóricas.
Y para cerrar con broche de oro, llegó el más esperado: el reguesero de la "Zapatilla", Mr. Saik, quien demostró por qué lo han denominado el "Rey de los Carnavales".
NOCHE DE ESTRELLAS
El evento estaba lleno de invitados de honor, como fue el caso de Nigga, quien sólo fue a apoyar a sus amigos y disfrutar la noche como un mortal más, pero no se veía muy gustoso con la presencia de los medios. Hasta se mostró algo esquivo al conversar con nosotros; nos aseguró que andaba sólo y lo vimos muy sospechoso con una joven blanca de baja estatura. ¿Será la nueva novia?