Demetrio González Reyes, de 34 años, terminó con algunas heridas, luego de un accidente de tránsito que se produjo a eso de las 11:00 de la mañana del sábado en la vía hacia el Puerto de Vacamonte, en el distrito de Arraiján.
En el accidente estuvieron involucrados un "pick-up" marca Mitsubishi con placa 014364, conducido por Agustín Ortega, un camión con placa 443741, que era manejado por Alvin Molina, y un camión, con placa 527006, que era guiado por Reyes.
De acuerdo con versiones de Molina, un carro de generales desconocidas dejó caer un saco de cemento y produjo una obstrucción en la visibilidad de los conductores. Esto provocó la colisión con el "pick-up" de Ortega. A los pocos segundos, Reyes impactaba al camión de Molina, lo que produjo que perdiera el control para al final estrellarse contra un barranco en mano contraria a la vía.
Del fuerte impacto, Reyes quedó atrapado entre el timón y la carrocería del camión.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Nuevo Arraiján, la Policía Nacional y el 911 se presentaron en pocos minutos para brindar los primeros auxilios.
Reyes presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y una herida a la altura de la rodilla izquierda.
Las autoridades del tránsito investigan este hecho que pudo traer varias muertes, de no ser por la habilidad de sus conductores.