El acelerador le pidió perdón a los pilotos ayer en la pista de Río Hato. Y es que desde horas de la mañana más de 150 pilotos de autos y 80 de motos llevaron las revoluciones al máximo en la segunda válida del Campeonato Nacional, 'Copa Grill 50'.
La acción comenzó con la categoría donde corren los más rápidos, la de 10 segundos, que fue dominada por el piloto Ricardo Goldoni, mientras que en la de 12 segundos el más rápido fue Abel Gallardo.
La Copa 'Grill 50' en los 13 segundos fue dominada por José Leyenda, quien se convirtió en el monarca de la segunda parada de aceleración.
Mientras tanto, en la prueba de los 14 segundos, Bolivar Fung tuvo una excelente salida y se llevó el primer lugar, siendo igualado por Jean Franco Jovial, en los 15 segundos.
Las dos carreras finales de autos fueron las de 16 segundos, en donde reinó Roberto Torres y la de 17 segundos que tuvo como puntero a Isaac Jarro.
Campeonato de Superbikes
La acción no fue solo para los autos, ya que las superbikes también hundieron su acelerador hasta el fondo en las tres categorías de competencias.
En la de 600cc, el primer lugar fue para Timo Bendijo, mientras que la de 750cc la dominó Jorge Anturí y Erasmo Pinilla no se quedó atrás, para llevarse la de 1000cc.
Miembros de la Federación Panameña de Automovilismo dijeron que la tercera parada de aceleración está prevista para el 27 de marzo.