Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos al miercolitos de numeritos, cuando parece que empieza a salir humo blanco en el caso Dimerson Núñez y la pelota nacional mayor toma fuerzas.
Ayer estuvimos en el estadio Andy Alonso y vimos a los peloteros de 13 y 14 años en plena faena. El béisbol sigue su curso, la actividad alcanza su máxima expresión y eso es positivo, para todos.
Vamos a los correos voladores, hoy cuando nos encanta el 28, el número que siempre ha usado Rubén Rivera, pero que no lleva con los Vaqueros de Panamá Oeste. Rivera tiene en su espalda el 24, así que son dos los elegidos, para el sorteo de hoy, miércoles.
ERASMO MORENO, EX PELOTERO:
"Estoy totalmente de acuerdo contigo en el caso Dimerson Núñez, pero el problema también es el juega vivo de las ligas provinciales, por joder a los jugadores. En realidad la organización se debe dar, para el mejor trato de los jugadores. Se está recogiendo más dinero en los nacionales y los viáticos son los mismos que hace 10 años atrás".
Tercer Strike: Saludos Erasmo, gracias por escribir. Usted fue uno de los jugadores que dejó la pelota y se hizo profesional. Sabe lo que es estar dentro del monstruo y ganar la batalla. Muchas gracias por su correo desde Estados Unidos.
EMILIANO TUÑON: EXCELENTE COMENTARIO SR. PINEDA.
Ya es hora de que se organicen los peloteros y paren la mafia organizada de estos vividores del béisbol (dirigentes de cada provincia que viven de esto).
Tercer Strike: Estimado Emiliano, gracias por su mensaje. Creo que los peloteros son culpables de lo que viven. Deben pedir respeto.
RICARDO ESCOBAR DE BOCAS DEL TORO:
Sr. Pineda, buenos días. Soy un aficionado del equipo de Bocas del Toro y me siento sumamente disgustado, ya que veo como quitan información del equipo en el periódico y de los medios de comunicación. El lunes salió en un diario: "Los invictos son Los Santos y Metro", mi pregunta es: ¿Y Bocas qué? Por favor le pedimos apoyo, ya que estamos tratando de superarnos en béisbol.
¡Viva el béisbol!