En todos los rincones del país, lo único que se respira es fútbol y más fútbol. Quienes sacan provecho de esta fiebre, son los más pequeños, quienes no desperdician ninguna oportunidad para participar en las actividades deportivas.
No importa si es al aire libre o si es si es bajo techo, lo importante es disfrutar sanamente del fútbol, sin peleas ni juego sucio.
Es por esta razón que se creó el campeonato "Verano Feliz Aprendo a Jugar", que se disputa en el gimnasio Arturo Brown, en Juan Díaz.
Los participantes de este torneo son jóvenes que desean superarse y salir adelante, a través del deporte.
Luego de arduos meses de trabajo, este campeonato llegó a su final, teniendo como recompensa, el saber que durante las vacaciones puso en forma a los muchachos y los alejó de los malos pasos.
CAMINO A LA FINAL
El camino no fue fácil, hubo muchas piedras en el camino, pero ellos las superaron para llevarse los honores de ser considerados los mejores equipos del torneo, en sus respectivas categorías.
SUB-11
Los mejores equipos resultaron ser Palmundo y Tauro II, que disputarán el campeonato, mientras que los equipos de Los Dachs contra Liverpool, se disputarán el tercer y cuarto lugar, al caer en la serie semifinal.
SUB-15
Los equipos que pelearán por el trofeo de campeones serán Villa Cecilia y los Tingos, y se espera que ese partido eche candela, ya que eran los favoritos desde el principio.
La plaza para el tercer lugar, será jugada entre el equipo de La Radial y Palmundo, que no se quieren quedar por fuera de la premiación.
Después de los partidos habrá un agasajo para todos los equipos.