A pocos kilómetros de la capital, en el lado este de Panamá, queda el corregimiento de San Martín, un lugar paradisiaco, donde todavía el aire puro de la naturaleza se mezcla con el ruido de los ríos y los animales.
Llegar a San Martín es fácil; sólo debes manejar como quien va hacia Pacora, y justo al frente de la entrada de Pacora girar a la izquierda. Luego avanzan hasta que lleguen al cruce, allí nuevamente giran a la izquierda. Siguen una recta, luego doblan a la derecha y se encontrarán con el río Cabobré, allí inicia el corregimiento de San Martín, un lugar donde las aventuras estarán a la orden del día.
Si no tienes carro, te costará muy poco llegar, sólo debes ir a la terminal que está en el Centro Comercial La Doña y tomar el bus de la Mesa, San Miguel o Utivé, depende de qué lugar de estos quieras visitar. Hasta la Mesa el busito te cobra 0.60 centavos.
Las comunidades que conforman el corregimiento son: Asentamiento Cabobré, Bajo El Piro, La Mesa, Loma Bonita, La Vega, Juan Gil, Carriazo, Río Indio, Carriacito, San Miguel, La Chapa, La Batata, Tres Brazos, Palmas Bellas, Las Vegas, El Tigre, Pueblo Nuevo y Caña Blanca. En cada uno de estos lugares hay hermosos ríos, le puedes preguntar a los moradores de estos lugares, que son muy amables, para que le den algunas opciones.
En cada uno de estos sectores, y justo en la vía principal podrán encontrar fondas, restaurantes y jardines de baile, donde también organizan actividades familiares, como hierras y lazos.
En estos jardines también celebran los carnavales de una forma diferente, mientras estás bailando te echan agua, el agua nunca se acaba. Lo importante, son muy tranquilos y bien organizados.