En libertad se encuentra la menor de 13 años que fue secuestrada en la barriada Brisas del Golf en San Miguelito, donde la Policía logró la captura de seis personas.
La adolescente, conocida como Natalie, se escapó pasada la una de la madrugada de ayer sábado, de sus captores al momento en que unidades policiales de investigación allanaran la residencia donde la mantenían escondida en el sector Las Acacias, en Villalobos de Pedregal.
Durante el operativo policial, se les encontraron 4,200 dólares en efectivo a los secuestradores, además de una cinta adhesiva color gris, un revólver calibre marca Taurus serie No.M-776130 con seis municiones y sin el permiso, informó el fiscal Auxiliar de la República, Luis Martínez.
Además, los plagiadores mantenían una bomba lacrimógena modelo NC-4; una caja de balas con 18 municiones calibre 45; un revólver de juguete de color negro; un par de esposas de metal y equipos de computadoras. Se decomisaron tres automóviles y hay otras tres personas en verificación.
Se conoció que se realizó el pago controlado de un dinero a los secuestradores. La joven plagiada debe recibir atención médica, antes de rendir declaración jurada ante la Fiscalía Auxiliar. Las autoridades informaron que una cuarta persona secuestrada apareció.