La cantante puertorriqueña Olga Tañón rompió el silencio y habló sobre el maltrato emocional que dice fue sometida por su segundo esposo, el famoso pelotero Juan "Igor" González, quién llegó a amenazarla de muerte.
La intérprete reveló su situación para que otras mujeres no pasen por lo mismo que ella vivió :
"Hay que denunciar, definitivamente. Yo lo denuncié una vez llamando a la policía, porque a mi nadie me dice que me va a matar", expresó la artista.
Tañón mandó un mensaje a la gente que esté pasando por esa situación. "La gente que está pasando por una situación como ésa, que no se dejen. No, porque en mi casa no pasó eso. A mí no me da la gana que nadie me diga una cosa como esa", expresó la Reina de Fuego.
EN PANAMA
Olga que es una de las artistas de mayor éxito en su género y en Panamá sus temas son muy gustados.
Prueba de ello, es que el año pasado tuvo que venir al istmo en dos ocasiones y ya está lista para ser una de las artistas que animará las noches de los carnavales capitalinos.
Su costumbre de tirar un zapato en cada una de las presentaciones que hace, es algo de lo que más gusta a los panameños, quienes esperan con ansías que esta lo lance para guardar un recuerdito de la guapa merenguera puertorriqueña.
Olga que tuvo su primera oportunidad como cantante profesional a mediados de los años 80, gracias a Ringo Martínez, quien le pregunta a Olga si ella queria ser parte del grupo de "Las Nenas de Ringo y Josie", un grupo femenino de merengue. Tañón sobresalió a muy temprana edad en este grupo. Lo demás es historia.