José Pilar Núñez Hernández, 27 años; Zuleika Edith Núñez Hernández, 28; y su pareja Jorge Rodríguez Ibarguen, de 22 años, fueron capturados con droga y un arma de fuego, luego de un allanamiento a una residencia en el sector Número 8 de La Cabima, Alcalde Díaz.
Una llamada alertó del delito a las autoridades.
LOS HECHOS
El hecho se registró luego de una llamada que alertó sobre la comisión de detonaciones en el sector 11 de La Cabima, efectuados por los sujetos arriba mencionados quienes al escuchar la sirena policial, emprendieron la huida a pie, durante la cual José Pilar Núñez Hernández colisionó el retrovisor de un taxista quien al reclamarle verbalmente el hecho, fue encañonado en la cabeza a la vez que fue amenazado de muerte por este sujeto.
Al continuar la fuga, los delincuentes fueron a parar hasta el sector 8 de La Cabima, introduciéndose en la citada residencia de propiedad de la pareja Ibarguen-Núñez, sin percatarse de que eran seguidos por las unidades policiales y el taxista amenazado, quien finalmente reconoció a José como el sujeto que lo amenazó con el arma de fuego.
Posteriormente, las unidades policiales rodearon la casa donde se encontraban los tres sospechosos para luego proceder al allanamiento. Cabe señalar que al verse rodeados uno de los sujetos, lanzó un arma de fuego por la ventana, la cual resultó ser un revólver calibre 38 marca Amadeus Rossi, con serie número J-13-3112, y una munición sin detonar, la cual es de propiedad de una agencia de seguridad privada y mantiene la denuncia de hurto número 2 A-183 de la P.T.J. de Ancón.
También es importante mencionar que en la parte exterior, dentro del patio de la residencia allanada, las autoridades encontraron un frasco enterrado dentro del cual habían 101 pases de la presunta droga piedra.