La suiza Martina Hingis avanzó ayer a segunda ronda tras imponerse a la india Sania Mirza, en un partido donde demostró el buen estado de forma del que goza desde su reaparición el pasado mes de enero.
La tenista suiza, de 25 años, se encuentra en un gran momento físico y consiguió superar la primera ronda con la victoria sobre Mirza en dos sets de 6-3 y 7-5.
Hingis, que se encuentra en un gran momento desde su reaparición en enero -incluso venciendo a la rusa Sharapova en las semifinales del Abierto de Tokio de este mes- intentará reconquistar el título de campeona de Dubai que ya logró en 2001.
No tuvo tanta suerte la rusa Nadia Petrova, séptima cabeza de serie y quinta favorita, ya que sorprendentemente fue eliminada casi sin esfuerzo por la rusa Maria Kirilenko por 6-4 y 6-1.
En otros partidos de la jornada, la rusa Svetlana Kuznetsova venció sin problema a la alemana Martina Muller por 6-2 y 6-0, lo que le empareja en segunda ronda a la eslovaca Daniela Hantuchova, octava favorita del torneo.
Tampoco tuvo dificultades la italiana Francesca Schiavone, séptima favorita del torneo, que logró apear de la competición a la francesa Virginie Razzano por doble 6-4.
DATO
La rusa Nadia Petrova, séptima cabeza de serie, fue eliminada por su compatriota Maria Kirilenko por 6-4 y 6-1.