Los fuegos tampoco se han quedado atrás durante las fiestas del dios Momo.
Parte de una residencia, ubicada frente al colegio Richard Neuman, fue consumida por un siniestro que se originó pasada las 10:00 de la mañana de ayer, lunes.
Por suerte no había ninguna persona dentro de la casa, pues al parecer los propietarios se fueron de viaje a la provincia de Chiriquí, según informó un vecino del lugar.
Las llamas tampoco tocaron los dos vehículos que se encontraban en el garaje del domicilio.
Fuentes informaron que en un principio los vecinos del área pensaron que se trataba de un herbazal que se estaba quemando, pero cuando las unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a sofocar el fuego se percataron que era una casa que se consumía.
En un comunicado, los camisas rojas señalaron que la labor de extinción fue obstaculizada por la baja presión de agua en el lugar, y tuvieron que utilizar dos camiones tanqueros para suministrar agua.
En la nota de prensa, también se dio a conocer que un camisa roja resultó afectado pro la inhalación de humo. Además de los bomberos, al lugar también llegaron unidades del Sistema Nacional de Protección Civil y de la Cruz Roja.
Algunos moradores revelaron que la familia propietaria del inmueble se dedican a la confección y venta de piñatas. Dentro de la casa se encontró sustancias inflamables que pudieron originar el siniestro.