|
otros sitios de interés
|
|
|
Vidrios de bebidas quedan regados en la vía
Entre la ruta de Chorrera y Capira los conductores se quejan de los camiones que transportan bebidas que cuando tienden a caerse en la vía no son recogidos por ellos. Lo vidrios quedan regados y tienden a flatear las llanta de los vehículos.
Inmensos tranques en el sector oeste
Usuarios del sector oeste no dejan de padecer del tranque que se forma todos los días por la mañana. El tranque comienza desde la garita de peaje a la altura del Machetazo, que en ocasiones la cola del tranque colinda con la carretera panamericana.
Animales no son bien cuidados
En San Antonio específicamente en la Barriada Quinta de Villa Flor hay residentes que tienen animales (Perros ) en mal estado, sin comer, a la interperie, con sus nesecidades totalmente en el área que duermen dichos animales. El llamado se lo hacen a las autoridades encargadas ya que los animales no se merecen vivir de esta manera.
Transístmica convertida en pista de carrera
Fieles lectores informan que en horas de la noche, la vía Transístmica está convertida en una pista de carrera suicida por parte de los diablos rojos, violando todas las normas de tránsito. Rebasan a los demás vehículos sin las precauciones y frente a la garita de policía del Puente de San Miguelito se pasan las luz roja del semáforo, sin importarle la presencia de los policías asignados en esa caseta. "Hay que poner orden", señalaron.
Hay que podar ramas de los árboles
Reportan que a lo largo de la Vía Transístmica a la altura de los Andes en San Miguelito, los árboles sembrados están alcanzando una considerable altura que dificulta la visibilidad de los conductores. Sugieren a los encargados podar las ramas de los árboles, que están constituyendo un serio peligro, sobre todo en horas de la noche.
Piedreros dañan por robarse el dinero
Dicen que los piedreros en Villa Guadalupe dañan los teléfonos para robarse la plata. A las autoridades de salud le piden que se acerquen a los mini-súper donde la insalubridad se ve a simple vista y como si fuera poco los precios de los alimentos los tienen por la nubes.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|