Todo iba a pedir de boca, hasta que la falta de tacto y educación de los miembros de la seguridad del reggaetonero puertorriqueño, Don Omar, llegaron a los predios de la tarima principal del carnaval, donde el artista realizaría una conferencia de prensa.
El incidente se produjo, luego de que los agentes de seguridad solicitaron a los organizadores que levantaran de sus asientos a la reina del carnaval capitalino y a sus dos princesas, porque allí se ubicaría el llamado "Rey del reggaetón".
Las jóvenes, visiblemente apenadas, cumplieron con la petición. Sin embargo, el malestar de los presentes no se hizo esperar y, entre abucheos, pidieron a las soberanas que volvieran a sus puestos.
¿Quién se cree Don Omar?, "Es un pobre diablo", fueron algunos de los comentarios que surgieron en el salón, donde estuvieron presentes miembros de la prensa internacional que le dan cobertura a estas fiestas.
Minutos después, entró el cantante fuertemente custodiado y, aunque saludó de forma educada a la reina y sus princesas, el mal sabor de su presencia fue notorio. Por su parte, Mingthoy Giro, presidenta de la Junta de Carnaval, aseguró que este incidente se debió a una confusión por parte de la seguridad del artista.
Éste no es el primer caso en que la seguridad del artista se ve envuelta, el pasado 12 de febrero el diario Primera Hora reportó la agresión física contra un fotoperiodista.