Cinco personas se salvaron milagrosamente luego que el pick-up en el que viajaban perdió el control y se volcó hacia un precipicio en el puente de río San Antonio, distrito de Portobelo, en horas de la madrugada de ayer.
Al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero , fueron trasladadas las tres personas heridas, producto del accidente de tránsito.
Al momento del accidente, en el auto tipo pick-up viajaban cinco personas, y según informes, el conductor perdió el control volcándose y cayendo al precipicio del puente del río San Antonio, provocándoles serias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los heridos de mayor consideración son: Ulises Kennion, de 24 años; Adrián Degracia, de 49 años y Luis Murillo, de 38 años, todos residentes en el distrito de Portobelo; al momento de suscitarse este accidente fueron rescatados por moradores del sector, quienes de inmediato dieron parte al Sistema Nacional de Protección Civil y al Cuerpo de Bomberos de Colón para su asistencia médica.