Tres muertes ha registrado el carnaval en los dos primeros días.
Los tres perecidos han sido por accidentes de tránsito ocurridos en Colón, Coclé, y Herrera.
Arturo Jiménez, de 40 años, murió a las 9: 00 de la noche del viernes, luego que fue arrollado por un camión en la carretera Transístmica frente a la Parrillada el Pantanal, en el sector de Buena Vista, Colón.
El camión, con matrícula 359893, era conducido por Arquímedes Cortez de 25 años.
La segunda muerte del carnaval se registró en la vía Panamericana frente al ingenio La Estrella, en Natá, Coclé, a eso de las 3: 30 de la tarde de ayer, sábado.
La conductora Luz Vásquez, de 37 años, falleció en el cuarto de Urgencias del Hospital Regional Dr. Rafael Estévez, donde fueron trasladadas otras cuatro personas: Rodolfo Díaz, de 39 años; Santiago Padilla, de 52; Yisel Padilla, de 12 y Jonathan Luna, de 20, quienes viajaban junto con la occisa.
Al parecer, Luz perdió el control del vehículo impactando contra el la tapa del desagüe que esta ubicado en la cuneta central de la vía lo que provocó que la conductora quedara atrapada dentro del automóvil por lo que tuvo que ser sacada por los bomberos.
En tanto, Graciela Borrero, de 26 años, es la tercera víctima fatal en las fiestas carnestolendas.
Borrero pereció luego que un carro cisterna le pasó por encima a las 4: 50 de la tarde de ayer, sábado, pocos minutos después que finalizaron los culecos frente al parque de Ocú, en la provincia de Herrera.
Se conoció que la difunta visitaba a unos familiares.
El vehículo articulado era conducido por José Luis Rodríguez.