La PTJ efectúa las investigaciones de rigor en los útimos homicidios perpetrados durante el fin de semana.
En el hecho de sangre ocurrido en la madrugada del domingo, en el sector de Los Andes, donde falleció Adrián González Delgado, de 31 años de edad, se tienen a dos personas señaladas como presuntos responsables de este crimen.
González Delgado murió producto de dos impactos de bala en el costado derecho.
Las autoridades realizan los operativos de búsqueda de estas personas, informó el jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado.
Mientras que en el homicidio registrado el domingo en horas de la mañana en el sector de Juan Díaz, donde murió Octavio Quintana, de 26 años de edad, las autoridades de la División de Homicidios y de Narcóticos de la PTJ, en conjunto a la Policía Nacional, realizan las investigaciones pertinentes para ubicar a los involucrados en este hecho de sangre.
Se cuenta con la descripción de un sujeto alto y moreno, que una vez se dio el cruce de disparos con el hoy occiso, procedió a llevarse parte de la droga que iba dentro del vehículo que manejaba el difunto.
En tanto, en horas de la mañana de ayer lunes también se registró otro homicidio en el sector de Don Bosco, corregimiento de Pedregal, donde falleció Juan Carlos Toribio.
Se presume que el móvil de este asesinato está vinculado a viejas rencillas entre el hoy occiso y un grupo de Veranillo, según informes.