|
otros sitios de interés
|
|
|
Sigue la vendedera clandestina de drogas
Los residentes de la 24 de diciembre se encuentran preocupados porque el terreno donde estaba ubicado la antigua piquera de buses continúa la venta y consumo de drogas a toda hora del día. Señalan que hay vecinos que se la pasan alcahueteando a estas personas.
Obstruyendo el paso
Moradores de las Acacias en calle 15 se quejan que hay un bus que lo tienen prácticamente de taller. Las personas se la pasan bajándoles piezas y tiene mas de un mes de estar allí obstruyendo la vía principal. Esto puede ocasionar un accidente en cualquier momento.
Que dirán
De la comunidad de Cerro Viento informan que hay un lava auto en la entrada de la barriada que se dedica todas las quincenas a hacer bailes a manera de toldo. Esto deja mucho que decir. Les hacen un llamado a las autoridades para que pongan mano fuerte y se dejen de estar dando permisos para esto.
Falta de limpieza
Piden a las autoridades en especial al departamento de las áreas verdes que corten la hierba que se encuentra en los alrededores de la piscina El Municipio de la Chorrera. Dentro de poco se van a hogar pero no de agua sino de hierba.
Se los come el monte
Desde la urbanización Villa Flor, en San Antonio, la vecindad solicita a las autoridades locales realizar una inspección para verificar la cantidad de lotes baldíos que casi, casi parecen una selva. Estos lotes se prestan para refugio perfecto de los malandrines y para que fumen con toda tranquilidad su droga.
Reguerió de basura
Los moradores del edificio H en la Urbanización Anápolis se encuentran molestos. Resulta que los piedreros riegan cuanta basura haya en los tinaqueros y no hay quién los detenga. Lo peor del caso es que sacan las bolsas de basura y la riegan en la aceras y estacionamientos buscando chucherías. Dejan el área hecha un desastre.
Calles de Lodo
Residentes de la comunidad de la Pesa 1 nos informan que la carretera principal del sector está vuelta leña. La vía es de tierra y con la lluvia se convierte en tremendo lodazal. Según los afectado ninguna autoridad se a querido asomar por la comunidad a ver como se puede reparar esta importante vía de acceso.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|