Esta sabrosa fruta es una notable fuente de beneficio reconocidos desde hace mucho tiempo. Su cáscara seca se utiliza en la medicina china para tratar la tos, los dolores pectorales y del vientre, así como la malaria.
La nutritiva pulpa constituye un formidable concentrado de elementos vitales, capaces de constituir un extracto útil para recargar la energía de las células. Durante la noche la reparación es aun más eficaz, garantiza la renovación celular y restituye su stock para prevenir activamente su envejecimiento e hidratar intensamente la piel.
Las mandarinas contienen más azúcar y menos ácido que las naranjas: son una buena fuente de vitamina B y C, así como, fósforo y zinc. La mandarina, al igual que la naranja, puede ayudar a combatir los resfriados. Es igualmente aconsejable para las personas que padecen debilidad cardíaca o que desean fortalecer sus vasos sanguíneos.
TIPS PARA EL VERANO
El aguacate lContra las grietas de los labios.
Aplícate aguacate todos los días sobre los labios resecos o agrietados, o para prevenir las grietas. Sus propiedades nutritivas, así como su contenido grasoso, hidrata de maravilla tus labios.