El miércoles último en el programa de Los Tuyos y los Nuestros asistió una gran cantidad de exquisitos quienes acudieron a recibir su premio otorgado por la Unión Nacional de Artistas y esta columna, quienes todos los años emiten esta premiación cuando una Junta Especial y con idoneidad seleccionan el esfuerzo creativo y artístico.
Anunciamos a los ganadores que este miércoles a las 4:30 en el programa en mención se entregará por parte de connotadas figuras invitadas especialmente para esta ceremonia. Y son:
Justino González y Magda Maxwell como periodistas investigativos.
Raúl Rodríguez y Judy Meana como locutores de noticias.
Julio Miller, periodista de Encontremos Soluciones.
Kendall Royo animador en programas típicos.
Un Nuevo Día de RTVE.
Llegó Matea como dramático en TV.
Rolando Sterling artista de TV.
Charlie Stewart D.J. de radio.
José Carranza actor dramático.
Elisabeth Vargas en la misma línea.
Martín Porto y Delia Cortez actores secundarios.
El Veredicto como mejor obra dramática.
Eugenio Fernández y Renán Fernández directores.
Lucho Gotti actor cómico.
Neyssa Ferguson y Ceyla González actrices secundarias.
Experto en Mujeres comedia del año, Luis Carlos Alvarado revelación, y Jonathan Prosper como autor.
Esto es el esfuerzo, la dedicación de todos estos extraordinarios artistas que durante el año 2003 hicieron su exposición con éxito, a ellos, felicitaciones.
Cuando nos referimos al esfuerzo tenaz que hacemos algunos artistas mientras otros pelechan, del verdadero talento y creación, existe un grupejo que nunca ha llenado el calzado de la gente que trabaja y recibe beneficios sin siquiera tronar los dedos, estos son unos improvisados, mediocres, parlanchines que intentan desestabilizar el orden natural de las cosas. Que se preparen porque ya nuestros abogados están sobre ellos para desenmascararlos sin ninguna compasión, porque están lucrándose de nuestras viejas luchas.
Es por ello, que los de la UNAP estamos preparando para después de los carnavales realizar una gran conferencia de prensa y hacer esta denuncia y que el pueblo panameño se entera de lo sinvergüenza y desatinado desenmascarándolos sin compasión.