Según el diario británico "The Sun", la cantante Christina Aguilera le ha mandado a Britney Spears una carta para limar asperezas y retomar la amistad que alguna vez hubo entre ellas.
Según declaraciones, que ambas cantantes hicieran públicas el año pasado, no se agradaban una a la otra, y por el contrario se "detestaban".
Aparentemente Aguilera quiere retomar la amistad con Spears y se siente preocupada por su situación emocional.
"Creo que ella es una chica genial. En serio. Pero este negocio hace que cualquiera pueda ser atrapado en un torbellino y en cuestiones equivocadas", declara Aguilera refiriéndose a los escándalos que,últimamente, ha protagonizado Spears.
"Seamos amigas nuevamente. Ambas estamos en el mundo de la música, que de por sí se puede volver un mundo desagradable. La gente saca conclusiones de contexto, pero creo que nosotras tenemos muchas similitudes, más que diferencias, las mismas preocupaciones y problemas", es parte de lo que escribió Christina en la carta que le envió a su colega.
La intérprete de "Dirty" desea reunirse con Britney para aclarar algunos "asuntos", y ahora está en espera de una respuesta a su carta. Tanto Christina como Britney formaron parte del programa musical "The Mickey Mouse Club", en donde surgió una inocente amistad de niñas.