Armando Delgado Guerrel, jamás pensó en su existencia que iba a ser condenado a 24 meses de prisión por el Juzgado Cuarto Municipal Penal.
¿Pero, qué le ocurrió a este personaje, que de pronto se vio envuelto en semejante lío?. De acuerdo a una investigación realizada por la Personería Primera Municipal, este individuo aparece en un expediente por el delito contra la vida e integridad personal en perjuicio de su hijo menor.
Este lamentable suceso se produce cuando el procesado viajando por la calle principal de Cabra, perdió el control y colisiona con el vehículo conducido por Joni Lasso.
Según el agente de tránsito que confeccionó el parte policivo, indicó que la causa del accidente fue el exceso de velocidad del conductor Armando Delgado, quien además se encontraba con fuerte aliento alcohólico, hecho que fue corroborado posteriormente con el tradicional examen de alcoholemia.
La justicia es dura, por esa razón este elemento resultó condenado a la pena de bbb24 meses de prision.
Pero el asunto no terminó allí pues quedó inhabilitado para conducir vehículos a motor, así como se le prohibió el ejercicio de funciones públicas por igual término, como autor del delito contra la vida e integridad personal.