La Compañía Prolat, que se dedica a la venta de productos lácteos fue víctima de un robo de más de 4 mil dólares ayer, en la mañana, luego que los facinerosos encañonaron al mensajero y se dieran a la fuga, sin embargo, las autoridades están tras la pista.
EL HECHO
El auto panel blanco, utilizado para cargar la planilla de la empresa, había realizado la labor acostumbrada cada quincena, traer el dinero de sus trabajadores, pero no contaban los mensajeros que a la hora de bajarse e ingresar a la compañía, serían encañonados por dos delincuentes que los despojaron de más de 4 mil dólares.
Luego salieron corriendo, hacía la parte de arriba de la empresa, ubicada en la Urbanización Orillac, frente a la Estrella Azul de la Transístimica, donde -en la curva- un auto Mitsubishi Lancer color gris, aguardaba por ellos. El incidente se dio en las primeras horas de la mañana, y a las 10am, el auto Mitsubishi fue ubicado por los linces, en la calle Altamira de Monte Oscuro, San Miguelito.
LAS AUTORIDADES
Al lugar se apersonaron la DIIP de San Miguelito y Bethania, además de unidades de la PTJ y la corregidora de turno, María Itzabel de Castillo quien ordenó un allanamiento a la residencia 27 B 67, donde residen los propietarios del auto señalado por los testigos del robo.
La dueña del auto, señaló que prestó su carro a su sobrino, el cual es buscado por los miembros de la Policía, sin embargo, hay tres sujetos bajo investigación por este caso.