Un trabajador muerto y otro herido fue el resultado de una descarga eléctrica, en momentos que realizaban trabajos de mantenimiento en el edificio de la Dirección Regional del Tribunal Electoral en Calidonia.
Este hecho aconteció ayer sábado en horas de la mañana.
La víctima, Antonio Gordón Aguilar, de 40 años, fue trasladado a eso de la 11: 10 de la mañana en un vehículo sedán de la institución al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Su compañero Rolando Antonio González fue llevado en un vehículo taxi. Ambos trabajadores pertenecen al departamento de mantenimiento del Tribunal Electoral.
Pese al esfuerzo de los médicos del Hospital Santo Tomás por salvarle la vida a Gordón, todo fue imposible, pues falleció una hora después.
Ambos trabajadores se encontraban sobre un andamio y al parecer, hicieron contacto con el cableado de alta tensión, lo que provocó la descarga eléctrica y cayeron al vacío.
El Tribunal Electoral, mediante un comunicado de prensa, aclaró que los funcionarios se encontraban en su día de descanso, pero fueron contratados por el propietario del edificio donde funcionan dichas oficinas, para realizar trabajos particulares de reparaciones de techo.