Cuatro sujetos que supuestamente pertenecen a una banda dedicada al robo de celulares BlackBerry fueron detenidos, la noche del viernes, por las unidades policiales durante una persecución que terminó en los estacionamientos del Centro Comercial el Dorado, corregimiento de Bethania.
Los sujetos viajaban en un vehículo 4 x4 marca Hyundai Tucson de color gris, con placa 452568, el cual presentaba impactos de bala en el parabrisas trasero.
Los aprehendidos son: Luis Henríquez Martínez, de 18 años; Erick Pérez, de 19 años; Julio Ávila, de 21; y un menor de 17 años. Uno de ellos residente de la Urbanización Villa Lucre y el resto de Calle 17, Río Abajo.
Los sospechosos aparentemente protagonizaron un robo en perjuicio de unas personas en la barriada Los Limajos, donde lograron llevarse consigo ciento once dólares en efectivo y un teléfono celular BlackBerry.
Tras el reporte, los asaltantes fueron ubicados y al negar la voz de alto, se activó una persecución policial, en la que los efectivos policiales realizaron detonaciones al aire en señal de advertencia a fin de que los impostores se detuvieran.
Unos de los participantes confesó que le había pedido el auto a su mamá para realizar un mandado, pero optó por realizar actividades delincuenciales.