Tres muertos por accidentes de tránsito y un herido grave fue el resultado de una colisión que ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de ayer domingo en la curva de Cemento Panamá, corregimiento de Nuevo San Juan.
Birilo Valdés Góndola, de 36 años, conductor del Chevrolet 439847, que viajaba junto a su hermana Luciana Valdés, de 25, y Belarmino Mendoza Sánchez, de 25 años, cónyuge de ésta, fallecieron en el lugar del accidente, mientras que el acompañante Sabino Reyna, de 22 años, está grave en el Hospital Santo Tomás, con fracturas en el cráneo.
El Chevrolet 439847 colisionó con el camión Mack 365750 que manejaba Alejandro de Orta, que se dirigía al muelle 16 para recoger material que transportaría a Cemento Bayano.
Orta dijo que el conductor que estaba detrás del camión es su testigo y el guardia de seguridad de Cemento Panamá que presenció todo lo que ocurrió, y hasta sacó al único sobreviviente.
El conductor del Chevrolet, Valdés, no era el propietario del vehículo y se le encontró un tiquete de un baile típico cercano al lugar del accidente.