Se creía "gatillo alegre", pero cuando la Policía lo sorprendió en plena acción, alcanzó a decir que no había hecho nada malo. Eso le pasó a Zenén René Acosta Hernández, de 28 años, quien fue capturado por unidades de la Policía Nacional cuando estaba en plena faena en la vía principal de Belén, en Tocumen.
Según el parte policial, el sujeto andaba como "pistolero alegre", disparando en la vía, pero fue visto por las unidades del orden público cuando hacía mofa del poder de su arma.
Acosta intentó esconder el arma y argumentó que la tenía porque le gustaba verla y nada más. "No he hecho nada malo", aseguró.
A Zenén, la Policía le encontró en su poder un revólver especial 357 con siete balas sin usar.
Las unidades policiales le dijeron que se llevarían el arma para investigarla, pero en las oficinas de la DIIP de Roble Sur, salió el expediente de Acosta.
Este era requerido por homicidio y tiene otros casos pendientes en la Fiscalía Auxiliar, según la Policía. El retenido deberá enfrentar a la justicia por los supuestos delitos cometidos.
La Policía Nacional reitera a la comunidad que puede hacer sus denuncias llamando a las líneas calientes o las subestaciones policiales, y se mantendrá la queja en el renglón de confidencialidad. Continúan los operativos.